• sca975

Dos integrantes del Departamento premiadas en las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

Del 11 al 13 de octubre se realizaron las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.

Dos estudiantes del DCB, Daniela Mejias @danielamden (Biofisicoquímica) y Agustina Añasco @agus_podchi (Unidad de Genómica y Bioinformática) fueron seleccionadas por UdelaR para participar de esta actividad presentando sus trabajos de investigación.

Destacamos que Daniela fue distinguida a Mejor presentación oral y póster por su investigación de grado de Biofísica en el Eje: Ciencias Exactas. Asimismo, Agustina ganó a Mejor presentación oral con su investigación de grado en el área de Virología Molecular en el Eje: Ciencias de la vida.

Felicitaciones a las científicas!!

7 views0 comments
Post: Blog2_Post