• sca975

CURSO PEDECIBA: La Transición de Epitelio a Mesénquima y su rol en la carcinogénesis.

El próximo 26 de setiembre 2022 comienza el curso de PEDECIBA: La Transición de Epitelio a Mesénquima y su rol en la carcinogénesis.

Este curso es organizado por la Dra. Laura Lafon-Hughes de Biofisicoquímica y cuenta con la participación de varios investigadores especializados en las temáticas del curso como Jimena Hochman, Paola Hernández, Miguel Arocena, Adriana Dhasarathy.

Si bien el curso está dirigido a estudiantes de posgrado, se admitirán estudiantes de grado que tengan aprobada Biología Celular y Molecular. Esta vez los prácticos son en Montevideo y los teóricos, abiertos para todo el país. Se pretende reproducir los prácticos en CENUR Litoral Norte.

Teórico virtual sincrónico (2 créditos) ó Teórico + Práctico presencial (5 créditos):

Fechas: 26-29 de setiembre, 6 y 7 de octubre de 2022

Por más información: