• sca975

Curso PEDECIBA: Biofísica de la radiación ultravioleta (UV) ambiental y de importancia biomédica.

El próximo 24 de octubre comienza el curso de PEDECIBA: Biofísica de la radiación ultravioleta (UV) ambiental y de importancia biomédica. Efectos fisicoquímicos y biológicos a nivel celular.

Modalidad del curso: Virtual y presencial, incluye teóricos, seminarios y prácticos.

Virtual: del 24 de octubre al 6 de diciembre.

Presencial en CENUR Litoral Norte, Sede Salto, UdelaR: del 12 al 17 diciembre

Docentes: Dra. Deborah Keszenman, Dra. Laura Lafon-Hughes, Dr. Agustín Laguarda, Dr. R. Daniel Peluffo, Mag. Ana G. Sánchez, Q.F. Adriana Gabrielli (docente colaboradora).

El curso teórico se desarrollará en clases online de 2 h utilizando la plataforma Zoo, con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana a partir del 24 de octubre de 2022 . Los seminarios de discusión de artículos científicos y talleres de discusión se realizarán en forma mixta, online y presencial. Las actividades prácticas con discusión de datos experimentales se realizarán exclusivamente en forma presencial en la semana del 12 al 17 de diciembre en forma intensiva en la Plataforma de Investigación d el CENUR Litoral Norte, sede Salto

Inscripciones: Enviar mail a Deborah Keszenman (dkeszen@gmail.com) y en Bedelía de Facultad de Ciencias para estudiantes de UdelaR.

+info:

Afiche Curso PEDECIBA Radiación UV 2022